Aquí está nuestro top 3 de películas animadas que puedes disfrutar junto a los más pequeños de la casa. Además, nos recuerdan que la Navidad, además de celebrar el nacimiento de Jesús, se trata de recordar su obra y el propósito de su llegada.
Rey de reyes
Basada en el libro The Life of Our Lord, de Charles Dickens, cuenta la historia de un padre que desea contarle sobre Jesús a su hijo pequeño, Walter. Así, el niño, usando su imaginación, es capaz de transportarse a los momentos más representativos de su vida. Esto incluye desde el nacimiento hasta la resurrección.
La estrella de Belén
Narrada desde la perspectiva de un burro llamado Bo, presenta la historia de un animal que sueña con tener una vida más significativa que solo trabajar en el molino de su pequeño pueblo. Por eso, Bo emprende una aventura junto con otros animales. Finalmente, siguen una estrella que los guía hacia la primera Navidad y los invita a ser parte de un propósito que va más allá de sus propias vidas.
Jesús, luz del mundo
La historia está contada a través de los ojos de Juan, un joven que buscaba ayuda para pagar los impuestos de su familia. Sin embargo, termina encontrándose con Jesús. Junto a los discípulos, lo acompaña en los momentos más importantes de su vida, muerte y resurrección.
Su animación es muy especial porque maneja una estética parecida a un cuento que cobra vida. Esto se logra al usar texturas de pintura real en los fondos digitales. De este modo, proporciona una experiencia visual única.
Para cerrar la lista
Con estas recomendaciones ya no hay excusa. ¡Es momento de renovar tu playlist y tu lista de películas! Ahora, prepara tu plataforma de streaming favorita, tu pinta navideña y reúne a tu familia y amigos para compartir momentos inolvidables en esta temporada.







